fagaelec@gmail.com

Nosotros

 

 

FAGAELEC Ingeniería Eléctrica SAS. es una empresa colombiana legalmente constituida desde enero del año 2005, dedicada a la elaboración de cajas, armarios y cofres eléctricos de Baja y Media Tensión, Inicio en el barrio barrio Santa Helenita, en una bodega pequeña y dos empleados pero mucho esfuerzo y dedicación en poco tiempo se lograron instalar todos los procesos de fabricación y lograr ser la empresa que es ahora.

Misión

Somos una organización, dedicada a elaborar todo tipo de tableros de uso en instalaciones eléctricas en general, con excelente calidad de acuerdo con normas vigentes en el territorio nacional teniendo en cuenta la satisfacción y sus necesidades, protegiendo tanto los elementos y equipos en ellos instalados la integridad y la vida de las personas que lo manipulen.

 

 

Visión 

Ser en el 2020 una de las mejores empresas del sector, reconocidas por la calidad de nuestros productos, diversificando y actualizando las líneas de productos para conquistar nuevos mercados y mantener los existentes a nivel nacional, conservando adecuados estándares de crecimiento. Mantendremos la certificación en sistemas de gestión de calidad y RETIE como escalón de mejoramiento continuo de la organización.

Política de calidad

FAGAELEC Ingeniería Eléctrica SAS., garantiza la elaboración de tableros y cofres eléctricos cumpliendo con las expectativas del cliente en calidad, y cumplimiento de los compromisos adquiridos, garantizando la competitividad y el crecimiento en el mercado, producto del mejoramiento continuo de la organización y de su personal.

Objetivos de Calidad

a) Fabricar tableros y cofres eléctricos de excelente calidad, haciendo un control efectivo de los procesos.

• Producto no conforme interno máximo 2 m2 


b) Proporcionar la capacitación del personal incentivando el trabajo en equipo y el desarrollo de las competencias de cada uno de los colaboradores.

• Garantizar el cumplimiento del plan de entrenamiento.


c) Cumplir oportunamente con los despachos de pedidos garantizando buenas relaciones comerciales.

• Disminuir la demora en los tiempos de entrega máximo 10 %.

 

d) Mantener en excelente estado de funcionamiento maquinaria y equipos necesarios para el eficaz desarrollo del proceso.

• Cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo mínimo 90 %.

• Disminución de mantenimiento correctivo máximo 10% frente a mantenimiento total.

• Disponibilidad de maquinaria mínimo 90%

 

e) Crecimiento de la participación en el mercado, medido como el incremento en las ventas vs los resultados del año anterior en un  8%.